standard-title FORMA PARTE

FORMA PARTE

El Ayuntamiento de Villamayor ha desarrollado un Portal Empresarial en Internet, denominado Villamayor Empresarial, al servicio de las empresas, comercios y profesionales de la localidad.

Estar en Internet se ha convertido, no en una opción, sino en una necesidad. Es la forma de publicidad y comercialización más eficaz y económica del mercado, sin importar si la empresa es una multinacional, una pyme y un pequeño comercio, puesto que la Red iguala las posibilidades de todos.

Internet es un escaparate que presenta a millones de personas (potenciales clientes) los productos y servicios de cada empresa. Estar en la Red aumenta la cantidad de clientes nuevos que pueden demandar un producto o servicio.

Nuestros objetivos con este proyectos han sido:

  • Crear una herramienta que facilite a cada empresa un escaparate gratuito para poner en valor su negocio y su imagen comercial
  • Favorecer las relaciones de comunicación con sus clientes.
  • Incentivar entre los ciudadanos la importancia de apoyar el comercio y las empresas de la localidad, para construir juntos un mejor bienestar.

Por todo ello, desde la Corporación nos es grato invitarle a forma parte de esta iniciativa. Si su empresa, negocio o actividad profesional esta radica en nuestra localidad y aún no forma parte, rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted:

Área del widget  |  Información: no hay widgets en el área seleccionada, añade algunos, por favor.
Cargando…

13 Categorías 1 Ubicaciones 57 Recursos 0 Reseñas